Sunday, February 10, 2013

Ideas para San Valentín 4: Galletas de Amor Marino


Ya estoy de vuelta! Con uno de los últimos post de San Valentín, pero no os preocupéis, aún quedan unos cupcakes, y espero que unas galletas. ¡Eso es si encuentro un cortador de corazón con los lados redondeados o "scalopped" como dicen en inglés.


Los cortadores para éstas galletas son: el corazón del "Hiper nº1" (o mejor dicho, el chino gigante de Pamplona). Los círculos son de Maria Lunarillos, comunes en tiendas de repostería creativa. El cortador de LOVE (abajo) es de Wilton y es de plástico. La taza es de ikeaaaa...


Pero dejémonos de cortadores, de chinos y de plásticos. Hoy os tráigo un tutorial, otra vez con la técnica wet in wet. Esta técnica también puede ser transformada totalmente arrastrando un palillo por el royal icing. 


TUTORIAL, GALLETAS DE SAN VALENTÍN MARINERAS

 Necesitaremos...
     
     -Royal icing blanco con boquilla nº2/3
     -Royal icing azul marino con boquilla nº2/3
     -Galleta circular con bordes redondeados (scalopped)
     -Mini galleta con forma de corazón

Paso a paso...

1- Delineamos y rellenamos la galleta con RI blanco y comenzamos a hacer líneas azules sin dejar que seque (wet in wet) intentando que estén a una distancia igualada.
2- Continuar haciendo líneas, levantando la boquilla por encima de la galletas para conseguir una línea más fina.
3- Delineamos y rellenamos la galleta do corazón e inmediatamente (o más tarde, poniendo RI sobre la parte de atrás) colocamos la galleta suavemente a la otra, para que se pegue.



Espero que os halla gustado, os dejo un adelanto del próximo post:

JUAN



No comments:

Post a Comment