Monday, February 11, 2013

Repostería en Paris, tener mala suerte y galletas de la Torre Eiffel!





Siiiiiiiii, es verdad, pasé año nuevo en París! Y hoy os lo voy a contar, las cosas buenas y las malas....

Pero primero hablemos de las galletas. El cortador lo compré allí en una tienda de la que os hablaré más tarde. Yo me he quedado satisfecho con el resultado, aunque no elegí bien la galleta para las fotos.



Como me sobró masa, hice unos corazoncitos pequeños. Para hacerlas, solo tenéis que usar vuestra receta de galletas de mantequilla preferida, y decorar con Royal Icing.

 También estoy muy contento porque mi padre improvisó una caja de luz con un tubo fluorescente y un rollo de papel. Y las fotos están estupendas! Por supuesto no son como las de alma, pero bueno.


Pero ahora, empezemos con París!


 Mi primera y única desgracia fue que fuimos sólo tres días, todos festivos. Por lo tanto, de 3 tiendas que quería visitar, sólo abría una. MORA


Al principio me sorprendí muchísimo por los precios


Mi confusión fué porque la mitad de la tienda era para restaurantes y la otra para repostería creativa.







Luego pasé por varias tiendas de repostería




Si, comí un Mac-Macaron!





Por último, estuve en Pierre Hermé! y me compré unos Macarons, cómo no, LOS MEJORES QUE HE COMIDO EN MI VIDA!!!!!!


Espero que os haya gustado, es una pena no haberos podido mostrar más tiendas, cómo ya he dicho antes, eran días festivos :(

JUAN






7 comments:

  1. Está muy bien, no te disculpes tanto y gracias por la publicación, me ha gustado ver las fotos de las tiendas.
    *Pilar*

    ReplyDelete
  2. Juan, perdona que te moleste aquí. Soy Blanca, de Personalización de Blogs.

    He tratado de contestar a la pregunta que me has hecho desde el formulario, y me da error.

    No sé si has escrito mal tu dirección.

    Un abrazo,

    Blanca

    ReplyDelete
  3. Juaaaaaaaaaaaaan te nominé para un premio. Pasá por mi blog y segui los pasos. Besos !!

    ReplyDelete
  4. Hola, Juan, he venido desde el Blog, de Mayté que nos ha nominado para un Premio y qué sorpresa descubrir Blogs, interesante y, ¡tienes 13 años! Cómo Mayté, muy jóvenes y me sorprende mucho lo bien que trabajáis en la cocina. ¡Me encanta tu Blog! Y me quedo por aquí, de seguidora. Un beso desde Madrid.

    ReplyDelete
  5. Por cierto, me encanta el stand cake, que tienes ahí, llevo tiempo buscándolo.

    ReplyDelete
  6. hola juan!!!!
    hacia mucho que no me pasaba!! que maravilla de galletas me encantan!!!
    yo estuve en mayo en parís por el cumple de mi abuela y confirmo lo de los macarons... los mejores del mundo!!!!
    unas fotos preciosas!!!
    un beso!!

    meryprouscakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias, las galletas es algo que me encanta y que me gustaria hacer mejor, pero comentarios como este me alegran el dia y me empujan a seguir cocinando

      Delete